La Linea Cofrade » Exaltación María Santísima de la Salud
Exaltación

Una Fotografía de Jesús Asencio Pérez, ilustra el Cartel.

Exaltación María Santísima de la Salud

11 mayo de 2012 / La Linea Cofrade

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación , Apóstol San Pedro y Santa Angela de la Cruz, va a celebrar la decimocuarta Exaltación a la Santísima Virgen.

El próximo sábado 19 de mayo de 2012, en la sede canónica de la Cofradía del Jueves Santo, que este año esta conmemorando el XXV aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen de la Virgen se va a celebrar el Acto de Exaltación en su XIV edición, a partir de las 21.00 horas en la Parroquia San Pedro.

Este tradicional acto del mes de Mayo va a ser pronunciado por Doña Aroa Vázquez, miembro de la junta de gobierno de la Hermandad, ha formado parte de la cuadrilla de costaleras del Palio de la Salud, contraguía de la Reina de San Pedro y muy conocida por todos los linenses por su faceta como cantante en el mundo de la Copla.

La fotografía escogida para el Cartel Anunciador de la XIV Exaltación a María Santísima de la Salud es obra de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin