Procesiones SI, gracias a las Hermandades

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías, después de  un pleno de más de cinco horas, han enviado el siguiente comunicado de prensa.
Tras la reunión celebrada en la Sede del Consejo Local de Hermandades de La Línea de la Concepción, el Pleno de Hermanos Mayores llega a las siguientes conclusiones:
Tras las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento y no habiendo encontrado por parte de alcaldía y los cuerpos de seguridad colaboración para montar el dispositivo de seguridad necesaria para que nuestros cortejos procesionales salgan a la calle, a pesar del desamparo policial y de la dejación de funciones de la autoridad competente, decidimos, para no incrementar el malestar social existente y los daños económicos a la ya, de por si, maltrecha situación de nuestra Ciudad, realizar nuestras estaciones del penitencia, al Santuario Patronal de la Inmaculada Concepción, para manifestar públicamente nuestra fe y no dañar tan importante evento religioso en el calendario de nuestro pueblo.
Apelamos a la buena disposición y respeto de nuestros conciudadanos y pedimos la colaboración de todos los creyentes y personas de buena voluntad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de marzo de 2012, 1:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad