Cena San Valentin, a Beneficio de Cáritas Inmaculada.

I GRAN CENA DE SAN VALENTÍN A BENEFICIO DE CÁRITAS PARROQUIAL DE LA INMACULADA ORGANIZADA POR LA SACRAMENTAL, REAL Y VENERABLE HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA Y  MARÍA   SANTÍSIMA DE LA AMARGURA

Con el fin de contribuir en la magnífica labor que desde Cáritas Parroquial se está llevando a cabo para paliar las necesidades de la gran cantidad de personas que acuden pidiendo ayuda en estos tiempos tan difíciles para todos, la Hermandad de Misericordia y Amargura, ha organizado una Cena Benéfica con cuyos beneficios se podrán aliviar las carencias de los necesitados.

Este evento tendrá lugar Sábado día 11 de febrero en las instalaciones del Restaurante “El Pantalán”, junto al Puerto Deportivo de Poniente, a partir de las 21.30 horas; donde se podrá degustar un menú especial del Día de los Enamorados, disfrutando de un ambiente relajado y festivo.

El precio del cubierto es de 30 euros, las invitaciones se pueden adquirir con la mayor antelación posible para poder hacer las reservas con tiempo.

La cena está compuesta por:

Copa de bienvenida

Jamón Ibérico

Queso Manchego

Croquetas de Setas

Puntillitas

Corvina a la Roteña ó Solomillo de Cerdo Ibérico (Salsa de pimenta verde)

Postre / Tarta de la Casa

Café

Bodega:

Vino Blanco

Tinto de Rioja

Rosado

Agua Mineral

Refrescos y Cerveza

Los responsables de la hermandad desean contar con la máxima colaboración, tan importante y necesaria, sin la cual no podrían  llevar a cabo ninguno de los proyectos que organiza la Cofradía; y, especialmente en este caso desean que hagas un esfuerzo para acudir a la Cena de San Valentín, pues el fin a que van destinados sus beneficios bien merece la pena.

Para adquirir tus invitaciones puedes dirigirte a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o contactar en cualquiera de estos teléfonos:

Hermano Mayor:            687 71 51 40

Vice Hermano Mayor:   627 87 90 38

Tesorero:                        660 81 89 27

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de enero de 2012, 18:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad