La Linea Cofrade » Los Jóvenes en Medina Sidonia
426809_2821792378977_1083976119_32403394_432862487_n

Participaron en el Encuentro organizado por la Pastoral Juvenil.

Los Jóvenes en Medina Sidonia

29 enero de 2012 / La Linea Cofrade

La jornada de ayer sábado en Medina Sidonia, comenzó con la partida desde nuestra ciudad a las 9 de la mañana, de los jóvenes de las Hermandades y Cofradías junto al Vocal de Juventud del Consejo Local y los Párrocos de San Pedro y Santiago Apóstol.

Miembros de los grupos jóvenes de las Hermandades de Abandono, Silencio, Perdón, Angustias y  Amargura, junto al Director Espiritual del Consejo Local, Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, el Párroco de Santiago Apóstol, Reverendo Padre Mario Luis Almario Martín y el responsable de la Vocalia de Juventud del Consejo Local, Abel Ruiz Guzmán, participaron en el encuentro convocado por el Obispado de Cádiz y Ceuta, dentro de la Pastoral Juvenil.

La jornada comenzó aproximadamente a las 11.00 horas con la recepción de todos los jóvenes de la provincia que participaron en el encuentro.

Tras la bienvenida, y unas oraciones, se realizó una visita por los Templos de la población gaditana, continuando la convivencia con el almuerzo. Por la tarde, se realizaron trabajos en grupos, tratando temas relacionados con las Hermandades y Cofradías y la Iglesia.

Un concierto de la Banda de Música con marchas procesionales, sirvió para dar paso a la Santa Misa, presidida por Señor Obispo de la Diócesis, Don Rafael Zornoza.

Una Respuesta a “Los Jóvenes en Medina Sidonia”

  1. Humildad dice:

    Estuvo bastante bien el encuentro fue poquita gente pero estuvo muy bien. PD: fueron los miembros de los grupos jovenes de san pedro silencio amargura sino que tambien fueron de angustias oracion y abandono.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin