Los Jóvenes en Medina Sidonia

La jornada de ayer sábado en Medina Sidonia, comenzó con la partida desde nuestra ciudad a las 9 de la mañana, de los jóvenes de las Hermandades y Cofradías junto al Vocal de Juventud del Consejo Local y los Párrocos de San Pedro y Santiago Apóstol.

Miembros de los grupos jóvenes de las Hermandades de Abandono, Silencio, Perdón, Angustias y  Amargura, junto al Director Espiritual del Consejo Local, Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, el Párroco de Santiago Apóstol, Reverendo Padre Mario Luis Almario Martín y el responsable de la Vocalia de Juventud del Consejo Local, Abel Ruiz Guzmán, participaron en el encuentro convocado por el Obispado de Cádiz y Ceuta, dentro de la Pastoral Juvenil.

La jornada comenzó aproximadamente a las 11.00 horas con la recepción de todos los jóvenes de la provincia que participaron en el encuentro.

Tras la bienvenida, y unas oraciones, se realizó una visita por los Templos de la población gaditana, continuando la convivencia con el almuerzo. Por la tarde, se realizaron trabajos en grupos, tratando temas relacionados con las Hermandades y Cofradías y la Iglesia.

Un concierto de la Banda de Música con marchas procesionales, sirvió para dar paso a la Santa Misa, presidida por Señor Obispo de la Diócesis, Don Rafael Zornoza.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de enero de 2012, 21:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad