Cabildo General de Elecciones en la Entrada Triunfal

Todos los Hermanos de la Corporación Salesiana  de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría estan citados mañana sábado 1 de Octubre de 2011, en horario de 17.00  a 21.00  horas, en la Casa  Hermandad, donde tendrá lugar el Cabildo General de Elecciones, para elegir lal nuevo Hermano Mayor y su Junta de Gobierno.

La junta de gobierno pone en conocimiento  de los hermanos que para ejercer el derecho al voto, deben ser mayores de 18 años , con más de un año de antiguedad y que deben llevar el D.N.I.
Para que el cabildo sea aprobado y tenga validez el «Quórum», de los electores que emitan su derecho al voto no podrá ser menor del 20% de los Hermanos que figuren en el censo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de septiembre de 2011, 22:56
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad