La Linea Cofrade » Marta Gutierrez Rosado, Pregonera Semana Santa 2012
Marta Gutierrez

Primera Mujer que ofrecerá el Pregón Oficial

Marta Gutierrez Rosado, Pregonera Semana Santa 2012

29 septiembre de 2011 / La Linea Cofrade

En el Pleno del Consejo Local de Hemandades y Cofradías celebrado en su sede de Calle de la Estrella, se ha dado a conocer a la persona encargada de realizar el Pregón de la Semana Mayor que tendrá lugar en el Teatro del Colegio Salesianos el Domingo 25 de marzo de 2012.

La Junta permanente ha dado a conocer a través de su Presidente D. Juan Genal Carrasco a la Pregonera de la Semana Santa 2012.

Desde sus comienzos en el año 1985 que comenzaba de forma oficial , siempre se habian escuchado desde el atril las palabras de varones pregonando la Semana Mayor.

Y es muy gratificante que sea Doña Marta Gutierrez Rosado la responsable de expresar sus sentimientos de la Semana Santa de nuestra ciudad y a la vez ser la primera señora de ocupar tan alta e importante distinción.

Marta actualmente forma parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella, de la que ha sido hace pocas fechas nombrada responsable de la comisión creada por la Cofradía para los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Bendición de María Santísima de la Estrella.

La Pregonera tiene experiencia al haber pronunciado en el año 2006 la Exaltación a su Virgen de la Estrella, en el 2009 realizó el pregón a nuestra Excelsa Patrona la Inmaculada Concepción y más recientemente el pasado mes de mayo ha exaltado a María Santísima de la Salud, de la Hermandad del Barrio de San Pedro.

Felicitamos desde la lineacofrade.com a nuestra hermana y amiga Marta Gutierrez Rosado y le deseamos que su pregón nos llene de palabras, vivencias, recuerdos y emociones siempre vista desde una mujer cristiana y cofrade. También deseamos lo mejor para su presentador y a la vez Hermano Mayor de la Hermandad de Flagelación-Estrella, Don José Manuel Quero Marfil que se encargara de presentarla en este acto preambulo de la Semana Santa.

5 Respuestas a “Marta Gutierrez Rosado, Pregonera Semana Santa 2012”

  1. Juan Carlos dice:

    Felicidades Marta, lo haras muy bien.

  2. VictorLinense dice:

    Felicidades por tu nombramiento Marta. No hay duda que nos deleitaras con un excelente pregón. Tus hermanos de Flagelación y Estrella estaremos contigo.

  3. Admin dice:

    Muchas felicidades por el nombramiento de pregonera de nuestra semana santa 2012

  4. Juan antonio dice:

    Felicidades Marta por tu designación como pregonera de la Semana Santa Linense 2012, y muchas felicidades por ser la primera mujer que realize este acto.

  5. Marta Gutiérrez Rosado dice:

    Muchas gracias a todos los que me han felicitado y me han dado ánimos para la honrosa tarea de ser la pregonera de nuestra Semana Santa. Espero corresponderos con un buen pregón. Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin