La Linea Cofrade » Finaliza el Plazo de presentación de Fotografías
cabeceracartel1

Cartel La Linea Cofrade. com 2012

Finaliza el Plazo de presentación de Fotografías

27 septiembre de 2011 / La Linea Cofrade

El próximo 30 de septiembre de 2011 finaliza el plazo de recepción de fotografías para participar en el 4 concurso para la elección del cartel de esta web, que se publicará y editará en la cuaresma de 2012.

Se adjuntan las Bases para este concurso:

TEMA: La Semana Santa de la ciudad de La Línea de la Concepción, Imágenes de las Hermandades de nuestra ciudad durante su recorrido procesional en su Estación de Penitencia.

PARTICIPANTES: Todas las personas que lo deseen.

BASES TÉCNICAS: Cada participante podrá concursar con un máximo de 5 fotografías digitales o analógicas.

Imagen Digital: Archivos jpg, con calidad suficiente para imprimir posteriormente un cartel formato 30 x 45, (500 ppp).

Imagen analógica: fotografías en formato 20 x 30.

Las fotografías que no tengan calidad de impresión en cartel serán anuladas y comunicado a su autor, así como las que no sean en formato vertical.

ENTREGA DE FOTOGRAFIAS:

Digitales: Se entregaran por correo electrónico a la dirección de info@lalineacofrade.com,  indicando su nombre y apellidos, correo electrónico y un teléfono móvil de contacto.

Analógicas: Se entregaran en sobre cerrado y dentro de este un documento con todos los datos personales del autor de las instantáneas y número de teléfono móvil, junto a las fotografías presentadas, deberán ser entregados en Comestibles Guillermo de Calle Jardines.

. La fecha de presentación comienza el 15 de MAYO de 2.011 y finaliza el  30 de SEPTIEMBRE de 2011.

. Los trabajos a presentar, no deben haber sido publicados ni premiados.

-El autor de las instantáneas presentadas cederá los derechos de las fotografías para su publicación en lalineacofrade.com.

SISTEMA DE VOTACION: Las fotografías presentadas serán expuestas durante el periodo del 1 de NOVIEMBRE de 2011  al 1 de FEBRERO de 2012 en nuestra Web www.lalineacofrade.com, siendo los usuarios quien ejerza su voto de las instantáneas. Saliendo elegida la que más votos obtenga.

La fotografía ganadora será editada para el  cartel de lalineacofrade.com para la Semana Santa de 2012, siendo anunciado su ganador  en nuestra Web.

Los participantes se comprometen a acatar íntegramente estas Bases.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin