Rosario de María Santísima de la Salud

María Santísima de la Salud saldrá por las calles de su Barrio el próximo 10 de septiembre de 2011 en Rosario llevada por sus costaleras y acompañada por sus hermanos.

A las 20.00 horas se celebrará la Santa Misa en la Parroquia San Pedro en honor de María Santísima de la Salud, para una vez finalizada la misma proceder al Santo Rosario por las calles del barrio de San Pedro con la Titular de la Hermandad del Jueves Santo.

Como dato de interés,  por primera vez este Rosario, recorrerá el «San Pedro Alto» zona de la calle San Pedro comprendida entre el cruce de Santa Ana y su finalización en el Junquillo. Debido a la imposibilidad de salida por esa via, la Virgen irá y volverá por la misma. Un acercamiento a los vecinos que tanto la quieren y que por primera vez, verán pasar a la Señora por su puerta.

 

El itinerario de este Fervoroso Rosario en Honor y Gloria de María Santísima de la Salud, es el siguiente:

Siete Revueltas, Pasaje Siete Revueltas, Jara (izquierda), San Pedro (sube hasta el final de la calle y vuelve por la misma calle), Jara, Siete Revueltas, Templo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de agosto de 2011, 17:21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad