Convivencias en la Feria Linense

Durante las Veladas y Fiestas de nuestra ciudad, es habitual desde hace bastantes tiempo que se programen actos de convivencias cofrades dentro de las distintas juntas de gobiernos de las Hermandades y Cofradías de la La Línea de la Concepción.

Mañana jueves a partir de las 22.00 horas en la Caseta de la Unión Deportiva, la Hermandad del Barrio de San Pedro, Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, ha programado una cena-convivencia para todos los hermanos y amigos de esta querida Hermandad de San Pedro.

Durante la convivencia participará la la academía de baile Zambra, dirigida por Carolina González. Para adquirir las invitaciones pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta de gobierno.

También la Caseta «La Trabajadera», mañana jueves 21 de julio vivirá un encuentro entre la Hermandad del Martes Santo de Penas y Dolores y la del Viernes Santo de Misericordia y Amargura, donde podrán participar todos los hermanos y amigos de las dos corporaciones.

El almuerzo dará comienzo a las 15.00 horas, al precio de 15,oo euros por cubierto, se podrán degustar ensaladas, entrantes frios, carne o pescado, así como dos consumiciones incluidas en el precio.

En la misma jornada del jueves 21 la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría tendra la tradicional Cena Convivencia de la Velada y Fiestas de nuestra ciudad.

Será en el Restaurante Aqua a las 22:00 horas  y el precio es de 35 euros por comensal.

Posteriormente, sobre la 1:00 horas en la  Caseta El Encuentro, tendrá lugar una jornada festiva y de convivencia donde se podrá vivir la feria entre hermanos y amigos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de julio de 2011, 13:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad