Salida Extraordinaria 24 de Septiembre.

Se confirma la fecha de la salida extraordinaria, aprobada por el Obispado con motivo del Cincuenta Aniversario del la Hermandad de la Entrada Triunfal en la casa Salesiana, la cual se llevará D.M el próximo 24 de Septiembre de 2011, quedando por concretar por la Junta de Gobierno la cual ya esta trabajando en el itinerario, horario y acompañamiento musical de esta gran efeméride, los cuales serán confirmados en breve.

Por otro lado se hace saber que el próximo 22 de Agosto de 2011, a las 21 horas en la Av. Menendez Pelayo «puerta del garaje donde se guarda el paso de nuestro Señor», quedan citados todos los Hermanos Costaleros de esta Hermandad y aquellos que quieran participar portando al Señor el próximo 24 de Septiembre.Será requisito indispensable acudir a esta cita para poder salir de costalero.Además se hace saber que las puertas están abiertas para todos los que lo deseen, pero que el entrar en esta iguala quedará a criterio de los capataces, los cuales valoraran este mismo día, dependiendo del lugar en el que se iguale, ya que es intención de estos no sobrepasar de 12 costaleros por cada trabajadera.

fuente  blog entrada triunfal

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de junio de 2011, 23:17
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad