RESERVAS DE SANGRE MUY BAJAS! NECESITAMOS TU DONACIÓN.

Se aproxima el verano y para que a los que se encuentran enfermos no les falte toda la sangre que necesitan es preciso que las reservas en los bancos de sangre se encuentren al máximo al llegar estas fechas.La sangre no se puede fabricar y cuando se pierde nos puede costar la vida.La única manera de poder hacer frente a esta necesidad es la donación de sangre de manera altruista y generosa como vosotros.
Por esto la Hermandad de la Entrada Triunfal colabora con esta causa, por lo que te pedimos tu donación.Cada día se necesitan 180 donantes de sangre.
Queremos pedirte también que, si es posible consigas que te acompañe para donar sangre algún familiar o amigo tuyo que aún no lo sea.
Muchos enfermos dependen de tu colaboración y te dan las GRACIAS.

Tendrá lugar el próximo día 29 de junio de 2011 entre las 18.00 a 22.00 horas, en el Colegio Salesianos de La Línea de la Concepción.

fuente Blog entrada triunfal

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de junio de 2011, 14:12
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad