Fiesta de Resurrección de la Hermandad del Rocío

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción, celebrará como viene siendo habitual en los últimos años en el Complejo Educativo Ballesteros la Fiesta de la Resurrección, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad y con las Peñas Rocieras.Tendrá lugar el Domingo de Resurrección 24 de abril de 2011 a partir de las 13.00 horas, con un excelente servicio de barra a precios económicos.

Actuaran en este día festivo:

Grupo Joven La Linea Sur

Pilar Pérez

Coro rociero de la Hermandad.

Sabor Marismeño

Grupo Rociero Pisadas de Sanlucar de Barrameda.

La entrada al recinto será gratuita.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de abril de 2011, 12:51
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad